lunes, 22 de noviembre de 2010

Sobre Papel



Después de hartos días vuelvo a escribir, contándoles que hace algún tiempo me contacté con Sr. Osvaldo Pellegrini, quien afortunadamente me envió un mail al día siguiente preguntándome mas detalles acerca de "nosotros" para realizarnos una evaluación mas precisa para nuestro caso...el punto es que le dimos mil y una vueltas con mi maridito, y nos pillo el terremoto...y todo quedó en pausa...cuando empecé a escribir de nuevo este blog encontré el mail de Osvaldo (espero que seamos amiguis luego, así que le llamaré por su primer nombre jiji)...y hoy, es decir RECIEN empecé a escribir el resumen de nuestras vidas profesionales y detalles que le puedan servir, edad, profesión, duración de la carrera, nivel de ingles (ahí estamos maoma no más!) experiencia profesional, y aquí viene la gran pregunta ¿¿Que otros detalles se me escapan??
Ojalá alguien me pueda contestar porfa!!!!
Como ven somos bastantes indecisos, pero espero que esta mala costumbre vaya desapareciendo de a poco.

Le envio un saludo muy especial a Koalita!!! Animo!!!! y a mis otros dos seguidores..guau! Rodrigo y Jade..gracias!!!

4 comentarios:

  1. Ceciii que bella :)

    Gracias por el saludito :D

    Ceci mira al contratar a Osvaldo Pellegrini como tu agente, pies verás que tu dinero en un agente migratorio no lo gastarás en vano, de verdad que es él es excelente, para mi es como mi papá y es super amable, y si necesito decirte algo que no está bien, te lo dirá, asi que si te decides con él, pues verás que todo saldrá excelente!!!

    Besitos amigucha!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Cecilia, gracias por el saludo en tu post, :) para la evaluación inicial necesitas tu CV actualizado y tu nivel de inglés.

    Te recomiendo que empieces desde ayer a estudiar inglés!! De una investiga sobre el IETLS y en que banda se encuentran actualmente. Si tienen un buen nivel de inglés entonces enfoquense en conocer la prueba y sus técnicas, lo demás son sólo papeles y más papeles. (claro, si cumplen con los demás requisitos, como la profesión y la edad)

    Saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Seguramente les ira bien con Osvaldo. No he leido una queja sobre su trabajo y los posts de ayuda que escribe en aussieneighbor.com.au estan geniales.

    Mucha suerte en el proceso.

    Saludos

    Dago

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias por agregarme en tu lista de blogs. Te deseo mucha suerte en tu emigración. Que tus sueños se te cumplan! me gusta mucho la frase que aparece en la cabecera, de la canción, es así!
    Abrazos!

    ResponderEliminar