martes, 2 de noviembre de 2010

Halloween y cumpleaños de mi hermana

Estos últimos dias han sido bastante agitados a lo que se refiere la parte social, entre halloween y el cumpleaños de mi hermana. Pasó bastante rápido el fin de semana largo (30 oct-01 nov).
En el cumpleaños vino una amiga que no veia hace mas de 5 años, que alegria compartir con ella, además llegó gente muy agradable..pero como se celebró el 31 en la tarde (iba a ser una oncesita familia) se convirtió en un show de disfraces..como a las 7 empezamos a disfrazar a los niños (eran 5, asi que fué harto trabajo) y el cumpleaños hasta ahi quedó no mas...salimos por el barrio pidiendo "dulces o travesuras" y mi chiquitito Ignacio lo pasó genial...pedia "dameeeee" "ute o ta"...taba feliz, como mis niños son taaaan tranquilos los disfracé de diablillos..se veian genial.
Ya a la vuelta se tranquilizó un poco la cosa y pudimos seguir con el cumpleaños, cantar "cumpleaños feliz", comer tortita y despues karaoke... hasta las 5 de  la mañana... lo pasamos genial.
Saludos a todos, en especial a los que están  con cosas pendientes (test) y esperando resultados...
Un abrazo!





Aqui les entrego una fotito de mis hijos y sobrinitas...los diablillos son los mios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario